Antonio Banderas deja los dramas sólo para las películas ya que, en la vida real, le gusta alejarse de ellos. Y eso aplica a su separación de Melanie Griffith, con quien asegura llevar una relación cordial.
“Siento que son los avatares de la vida, uno va caminando y hay que ir asumiendo las cosas que van pasando. Lo que no quiero es dramatizar las cosas que van pasando con mi mujer, que lo ha sido por 20 años. Así que seguiré manteniendo con ella una amistad plena”, señaló el actor, vía telefónica.
Al español no le preocupa lo que dicen las revistas sobre su vida privada sobre todo porque él está en contacto con su ex, con la hija que tuvieron juntos (Stella del Carmen) y con los dos de Griffith (Alexander Bauer y Dakota Johnson).
“Fue mucho cariño el que sentí, siento y sentiré por ella. Además, ahí están mis hijos, a quienes hemos logrado criar, tanto a los que son biológicos y como a los que no lo son.
“No quiero dramatizarlos, no es nuestra intención. Salen muchas informaciones, muchas de ellas no están contrastadas y no son reales. Pero la verdad es que todavía mantenemos contacto”, insistió.
Incluso bromeó sobre la coincidencia entre los estrenos de “50 Sombras de Grey”, que protagoniza Dakota Johnson, y “Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua”, donde él interpreta al villano Pirata Barbaburguer.
“Vamos a competir, pero algo me dice que ella me va a ganar”, indicó.
Además de la película animada, Banderas tiene otros proyectos que lo harán empezar el 2015 con el pie derecho. El primero, “Autómata”, en una cinta de ciencia ficción que logró cuatro nominaciones al Goya, máxima presea del cine ibérico, cuya gala se realizará el próximo 8 de febrero.
Además, Banderas espera con ansia el estreno de “Los 33”, filme que aborda el caso de los mineros chilenos que quedaron atrapados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *