Chris Pratt podría convertirse en el próximo “Indiana Jones”, según una información revelada por Deadline.
Los estudios Disney compraron en 2013 a Paramount los derechos del famoso arqueólogo creado por George Lucas y Steven Spielberg, y tras volcarse en las nuevas películas de “Star Wars”, ahora están muy interesados en relanzar al popular aventurero del látigo.
Para ello, están pensando dar un descanso a Harrison Ford, quien ya tiene 72 años, y sustituirlo por un actor más joven. Y el que tienen en la mira es Chris Pratt, quien despuntó el año pasado con la exitosa película de Marvel “Guardianes de la Galaxia”, en la que encarnaba a un pícaro aventurero espacial.
Pratt, además, estrenará en junio de este año “Jurassic World”, la última entrega de la franquicia de dinosarios, en la que esta vez se meterá en la piel de uno de los guardas del parque.
Hasta el momento, “Indiana Jones” cuenta con cuatro entregas. En 1981 se estrenaba En busca del arca perdida, tres años después llegó El templo maldito, a la que le siguió La última cruzada en 1989. La última película del aventurero ha sido El reino de la calavera de cristal, que llegó a la gran pantalla en 2008. La saga del explorador ha recaudado un total de 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
“Indiana Jones” ha sido interpretado en el cine solo por Harrison Ford, mientras que en la televisión el rol cayó en tres actores –Corey Carrier, Sean Patrick Flanery y George Hall- para la serie “The Young Indiana Jones Chronicles”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *