Bill Montag, padre de la actriz Heidi Montag, fue detenido el jueves en Aspen por supuestamente haber abusado sexualmente de una niña de 13 años.
De acuerdo con el portal TMZ, los documentos oficiales del caso indican que el sujeto se aprovechó al menos 50 veces de la joven, entre 1993 y 1998.
Los oficiales que detuvieron a Montag no dieron a conocer el nombre de la víctima, que actualmente tiene 17 años, pero aseguraron que no se trata de alguna de sus hijas, Heidi y Holly.
Tras la detención se dio a conocer que los abusos perpetrados por el empresario iban desde masajes sensuales en la espalda y el uso de un vibrador, hasta sexo oral e intentos de violación.
Según US Weekly, Heidi Montag asegura que su padre es inocente y que las acusaciones forman parte de un complot para extorsionar a su familia.
“Conocemos quién está detrás de todo esto y sabemos que quiere destruirnos”, señaló una fuente cercana a la actriz.
El informante aseguró que Heidi y su esposo, Spencer Pratt, están preocupados porque una mujer los ha venido siguiendo durante varios días, por lo que ya contrataron seguridad privada.
Sin embargo, la pareja confía en que Bill Montag será liberado en los próximos días y que la identidad de la presunta acosadora finalmente será revelada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *