Con diez años de trayectoria, Playa Limbo le volvió a cantar al amor en el Foro Victoria durante las fiestas de la Feria de León.
La banda de pop mexicana abrió el concierto con la canción “Eco de tu voz”, probablemente su tema más escuchado a mediados de la década pasada.
La vocalista María salió vestida con un traje de coctel y botas negras, además tenía un paraguas como accesorio que ocasionalmente cargaba.
Los músicos llevaron al público a un ambiente mixto; la propia naturaleza musical de la banda mezcla sonidos de jazz, folk, latino, rock y hasta R&B, lo que ocasionaba que las personas tuviesen distintas expresiones emocionales.
La gente pasaba de gritar con euforia a bailar tranquilamente, aunque la lírica en las canciones de María también propiciaba que todas las “parejitas” permanecieran abrazados durante largos períodos de tiempo.
“El tiempo de ti”, “No hace falta”, “Aun pienso en ti”, “Imaginarte”, “Piérdeme el respeto”, y “Los amantes” fueron algunas de las canciones que tocó.
Después de la quinta canción María se quedó con un pequeño payasito, con el que bailó efusivamente la “Estúpida Canción”, una rola muy movida estilo batucada.
Luego comenzó “Tiempo de Ti”, la canción dio un giro a los espectadores y los llevó a un ambiente de serenidad. No solo cambió la melodía sino también el vestuario, en esta ocasión uso un vestido largo y permaneció sentada en el piano mientras cantaba.
Además, Playa Limbo deleitó al público con canciones nuevas.
“Esta canción es inédita, del DVD y hace la pregunta de que muchas mujeres nos hacemos en la vida, y después de entregarme a ti, y llevarte a lo más alto del mundo ‘Qué somos” dijo la cantante.
María daba una breve introducción prácticamente en todas sus canciones, una de las más ovacionadas fue una rola que todos reconocieron: “Esta canción tiene más de treinta años cantada por una diosa, la señora Angélica María, y para mi es un gusto tocarla”. El público entonó la canción “A donde va nuestro amor”.
No solo María rendía homenaje hablado a sus canciones, el bajista Ángel Baillo también colaboraba en esa tarea.
“El agradecimiento a León es enorme, hoy cumplimos diez años como Playa Limbo, dedicamos esta canción, se llama ‘Quise Olvidarte’, habla acerca de un músico viajero”, dijo Ángel.
El concierto tuvo un cambio de locación, originalmente se llevaría a cabo en las instalaciones del Foro del Lago, sin embargo, la probabilidad de lluvia obligó a que se realizara en el Foro Victoria.
El espectáculo duró poco más de una hora, empezó a las 8:15 y terminó a las 9:30 con la salsa de la cantante y actriz venezolana Kiara.
Celebran 10 años de carrera
Con diez años de trayectoria, Playa Limbo le volvió a cantar al amor en el Foro Victoria durante las fiestas de la Feria de León.