Melanie Griffith no piensa ver el filme “50 Sombras de Grey”, que protagoniza su hija, Dakota Johnson, pese a que recuerda que ella vivió la misma situación con sus padres cuando participó en los 80 en la cinta erótica “Doble de Cuerpo”.
“Vivo la misma situación que cuando hice aquella película con Brian De Palma. Era tan audaz, tan erótica, que mi madre casi sufre un paro cardiaco cuando vio un cartel y supo de qué se trataba la historia.
“No me criticó, pero si se asustó de verme en escenas eróticas. Después de tanto tiempo sé lo que se siente y no quiero ser parte de eso. Insisto, me da gusto por mi hija y espero que le vaya bien, pero no veré la película”, afirmó Griffith, quien agregó que el padre de Dakota, Don Johnson, tampoco piensa ver la cinta.
“Como ya es un hecho y sé que hay escenas muy sexuales, ya sé que no iré a verla, ni Don tampoco irá. Ya lo platicamos y lo sabemos.
“Estoy contenta por su logro y porque está haciendo su carrera, pero soy su madre y no creo sentirme cómoda viendo semejante película”.
Recordó que, aunque varias amigas le recomendaron leer el libro de E.L. James, en el que se basa la película, tampoco quiso hacerlo.
“Me han contado de qué es y de qué trata la historia, pero no quiero saber más. Los detalles no. ¿Para qué querría saberlos si ya me los contaron?”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *