Anna Faris y Chris Pratt han dejado claro que los cuentos de hadas también pueden contarse en tono de comedia.
Ella era una actriz de cine que se abría paso tras concluir la saga de “Scary Movie”; él, un actor que aspiraba a más luego de participar en las series “The O.C.” y “Everwood”.
Corría el año 2007 y ambos cruzarían sus caminos en una sala de lectura, mientras estudiaban el guión de “Take Me Home Tonight”.
El flechazo fue instantáneo para Chris, dice con una pícara sonrisa. Pero la historia de amor tardaría más, pues Anna, su damisela, estaba casada, y él debía limitarse a ser su amigo.
Pero las cosas dieron un vuelco en 2008, cuando ella se divorció de Ben Indra. En ese momento, Chris supo que tenía que conseguir a su chica y luchó por ella… hasta que se casaron en Bali, en julio de 2009.
“Es gracioso y hasta irónico cómo se dio todo. Somos afortunados de ser parte de este mundo (de la farándula) y vivir, además, en el propio, mío y de él”, dice con evidente emoción la actriz.
“Sí, es difícil el amor en tiempos de Hollywood, pero también es increíble, pues ambos sabemos cómo funciona esto y los sacrificios que conlleva; sabemos hasta qué punto vale la pena. Entendemos que algún día todo esto acabará y no quedará más que nosotros y nuestra familia”.
A esta pareja también la une el humor. Y no sólo porque profesionalmente dominan el género de la comedia.
“Anna es sumamente graciosa, no podría señalar un momento en particular, toda ella es genial, es un ejemplo a seguir, una comediante nata, y eso la hace muy atractiva. Es muy buena en lo que hace y me encanta”, declara Chris.
Y ella también se deshace en elogios para su marido, con quien procreó a Jack, su hijo de 2 años.
“Chris es quien más me hace reír en la vida, ¿se nota que estoy enamorada?”, comparte entre risas.
“Su sentido de orientación es muy sexy, me gusta su seguridad. Estoy muy orgullosa de lo que está logrando con su talento y encanto, pero no me sorprende, porque siempre vi eso en él y me siento feliz de que se le esté haciendo justicia”.
En cuanto a su dinámica en el hogar, a ella le gusta cocinar, mientras que él juega con su hijo y su gata, “Señora White”.
Y en la mesa siempre están servidos platillos “engordadores”, admite Anna, como filetes, pasta, papas rellenas y un delicioso pan de plátano que ella prepara.
Además, valoran el tiempo que pasan a solas y aún acostumbran tener citas. En resumen, fuera de cámaras llevan una vida como cualquier otra pareja.
LA PAREJA IDEAL
ANNA FARIS
38 años
Conocida por sus papeles de Cindy en Scary Movie (2000-2006), Kelly en Lost in Translation (2003), Shelley en La Casa de las Conejitas (2008), Zoey en El Dictador (2012) y Christy en Mom (2013).
CHRIS PRATT
35 años
Ha dado vida a Andy Dwyer en Parks and Recreation (2009), a Justin en La Noche Más Oscura (2012), a Emmet en Lego: La Película (2014) y a Peter Quill en Guardianes de la Galaxia (2014).
ASÍ LO DIJO
“(Para conquistar a alguien) solo muéstrate cómodo con lo que puedes ofrecer y lo demás se dará naturalmente. Y no te rindas hasta que lo consigas”.
“No nos vemos como superestrellas. Debajo del glamour todavía somos unos niños de Washington. Al final, acabaremos cuidando a nuestros hijos y ordeñando vacas en una granja lejana”. Anna Faris, actriz.