En 35 años de trayectoria, que cumple hoy, Lucero ha sorteado toda clase de rumores, pero lo más importante ha sido que sus proyectos son los que sustentan su carrera: 23 discos, nueve telenovelas, siete películas, dos obras de teatro y reconocimientos como un Emmy por “Alborada” (2006) y hasta una Diosa de Plata por “Fiebre de Amor” (1985).
Por eso toma con filosofía sucesos como el “guarurazo”, donde un elemento de seguridad sacó un arma de fuego durante las 100 representaciones del musical “Regina” (2003), y la publicación de unas fotos el año pasado donde acompañaba a su pareja (Michel Kuri) en una sesión de cacería.
“Las cosas que hago o que pasan conmigo, a veces causan mucha polémica y lo entiendo muy bien; lo que pasa es que también pido respeto para mí. No me fijo en las cosas malas, porque pienso que todo pasa por algo.
“Estoy feliz de todos los cambios que he vivido porque me han hecho crecer muchísimo. La gente es quien tiene la última palabra y afortunadamente me sigue queriendo y aceptando”, afirmó Lucero.
“La Novia de América”, quien inició su carrera en “Alegría de Mediodía” (1980), que después se convirtió en “Chiquilladas” (1982), consideró que ha alimentado su carrera con proyectos que han dejado huella en el público.
“Me siento muy afortunada de haber sido de las cantantes que empezaron en esa época (años 80 y 90) y que pegaron éxitos; es muy enorgullecedor. Me encanta que eso sea reconocido por el público y que respete las trayectorias”, agregó.
Tras su participación como conductora de “Yo Soy el Artista” (2014), en Telemundo, y el lanzamiento de Aquí Estoy (2014), un disco homenaje a Ana Gabriel, Lucero desea celebrar junto con sus fans en una gira de conciertos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *