Amante de la moda y muy unida a ella por las marcas que posee su marido, François-Henri Pinault, Salma Hayek lucirá muy sensual  durante esta primavera en la campaña de las joyas Pomellato, también propiedad del magnate.
    “Esta firma quiere hablarle a las consumidoras a través de mujeres fuertes y con gran personalidad, por eso tuvimos en la campaña pasada a Tilda Swinton.
   “Con Salma estamos viviendo una nueva aventura y una hermosa evolución sin traicionar nuestras raíces”, afirmó Andrea Morante, directora de la marca, sobre la elección de la mexicana.
    Salma muestra, sensual y sofisticada, joyas trabajadas en oro y piedras preciosas. Fue retratada en Los Ángeles por Mert Alas y Marcus Piggot, dúo consentido de la actriz.
    “Creo que ayudan a la mujer a reinventarse cada vez que las utiliza”, afirma la veracruzana en un comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *