“Siempre lo pienso: ¿qué estaría haciendo sino hiciera esto?, a veces hasta me deprime pensarlo porque me gusta mucho lo que hago, pero dejo las cosas al tiempo, no tengo prisa”, reveló Paul Stanley.
El joven deja que el curso de su vida profesional llegue sin presiones ni miramientos al pasado. Sabe que los tiempos son perfectos y se acomodan a las circunstancias.
Por eso disfruta de su tiempo en “Amor-Didas” al lado de la sexóloga Silvia Olmedo, con quien ha hecho una dupla que cumplió dos años de vida.
“Gracias a Dios son dos años, con el reto de todos los días de hacer un mejor programa para que sea de los mejores. Vienen nuevas secciones, nuevas cápsulas, para hacer el programa más dinámico y sea del gusto del público, ya irán viendo las novedades poco a poco”, dijo en entrevista telefónica.
Stanley también se mantiene ocupado como host de programas como “Sábado Gigante”, además de algunos proyectos en la televisión mexicana.
“Seguimos trabajando acá en Miami en ‘Sábado Gigante’ con el maestro Don Mario (Kreutzberger) alias ‘Don Francisco’, echándole todos los kilos. Me habían ofrecido una obra de teatro en Miami, pero no pudimos concretar nada; en México (el trabajo) es de mucha paciencia porque de repente crees que se dan las cosas, pero hay que ir caminando poquito a poquito, yo no tengo prisa.
“Hace mucho dejé de creer que las sorpresas te las da la vida, no por no creer en ellas sino porque todo esto es de paciencia”, agregó.
Además de la actuación, Paul es amante de la cocina, sueño que concretó al lado de su primo-hermano.
“Me encanta toda esta onda creativa, pero siempre me gustó cocinar; eso no está tan alejado de ese protagonismo de la creación, de crear cosas.
“Este año ha sido muy bueno, reconfortante porque cumplí uno de mis sueños que era abrir mi propio restaurante, me asocié con mi primo, que es como mi hermano, crecí con él; entonces el restaurante es uno de mis logros. Estoy contento porque estoy cumpliendo ese sueño frustrado”, dijo.
Ni cine o teatro figuran dentro de sus intereses, aunque habrá que ver a futuro, para él la música está totalmente descartada.
“No creo ir por ese lado (la música). La actuación como la conducción es estar también improvisando momentos y estar creando cada cosa y momento, que sin duda te lleva a la búsqueda de otras artes, no dejas de evolucionar, pero creo que no, ahorita no lo veo como prioridad, mas adelante quién sabe, soy bueno en el karaoke, en la regadera, pero esa parte no la veo como prioridad”, respondió.
El hijo de Paco Stanley prepara además algunas participaciones especiales en el programa “Hoy”.
La trayectoria de Paul consiste en tres obras de teatro, cuatro telenovelas, y programas de televisión como “Despierta América”, “La familia peluche”, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *