Tener un cuerpo musculoso y marcado es cosa fácil para Hugh Jackman.
El actor, quien gusta de presumir en Instagram sus rutinas de ejercicio, asegura que, para él, estar en forma es pan comido.
“La verdad es que no es la gran cosa, ya es algo que incluyo en mi vida. En realidad no hago nada fuera de lo normal, sólo ejercicio y dieta.
“He sido afortunado de poder trabajar con muy buenos entrenadores. Cuando empecé, no tenía idea de qué hacer o qué me funcionaba, pero ahora me siento muy bien”, aseguró el actor.
La estrella australiana de 46 años, quien promociona su más reciente cinta “Chappie”; la cuál se estrena el 13 de marzo en México, agregó que siempre ha sido muy saludable.
“Siempre me ha gustado el deporte. El béisbol, nadar y estar en forma. Además soy muy flaco, soy la clase de persona saludable, sin dolor de rodillas o de espalda”, expresó.
El actor de la saga “X-Men” agregó que si comparte en redes sociales fotos de sus entrenamientos, lo que come y los lugares que visita, es para satisfacer a sus fans.
“Me encanta el internet por la forma en que me permite conectar con la gente. No hay forma de que un paparazzi obtenga una foto así. A todos les gustan las cosas simples que uno llega a hacer”, explicó.
Hugh Jackman dice ni le cuesta estar bueno
Tener un cuerpo musculoso y marcado es cosa fácil para Hugh Jackman.