Tras la salida de Kelly Osbourne de “Fashion Police”, por una diferencia de opinión con su compañera Giuliana Rancic hacia Zendaya Coleman, ya hay remplazo.
Se trata de una integrante del clan Kardashian, Kloé, quien según “US Magazine” podría ocupar la silla (o sillón) de Kelly la próxima semana, esto tras haber participado en la pasada gala del Oscar conduciendo la alfombra roja.
“Ella estuvo a punto de hacerlo hace tiempo y dejó pasar la oportunidad. Tal vez considere esta vez hacerlo, pero la oferta monetaria debe ser muy alta para que acepte, es un trabajo extra”, dijo la fuente a la revista.
Poco después de anunciarse la salida de Osbourne del programa Fashion Police mediante un comunicado, su madre, Sharon Osbourne, aplaudió la decisión de su hija.
Según medios internacionales, la conductora tuvo varias diferencias con la producción del show en los meses posteriores a la muerte de Joan Rivers.
“@KellyOsbourne, estoy muy orgullosa de ti. Jamas puedes ser comprada. Siempre lleva tu corazón bajo la manga. #OrgullosaDeSerTuMamá”, tuiteó Sharon Osbourne.
También Melissa, la hija de Joan Rivers, y quien funge como productora ejecutiva de la emisión, le dedicó unas palabras a Kelly, mediante su cuenta de Who Say.
“Kelly Osbourne es una amiga que ha sido una maravillosa parte de la familia Fashion Police. La extrañaré terriblemente y le deseo todo lo mejor en todos sus futuros proyectos.
“Como mi madre siempre dijo, el show debe continuar y yo planeo seguir con el mismo espíritu”, posteó Melissa Rivers.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *