Tras seis meses del alumbramiento de la pequeña Valeria, María José confesó lo difícil que fue volver a su peso.
En entrevista durante su última visita a León, la intérprete de “No soy una señora”, reveló a los medios el estricto régimen alimenticio al que se sometió.
“Mucha gente cree que todos los artistas somos como Ninel (Conde), que ella parece que escupió el muchacho. Lo que he hecho es comer lechuga, mucha proteína; es un sacrificio muy fuerte porque el cuerpo no se recupera, el ombligo queda triste y por mucha dieta que uno haga necesita un tiempo para recuperarse.
“Estoy en una dieta de muchas proteínas, verduras, cero carbohidratos, cero tacos; aparte estoy haciendo pilates y ensayando mucho para el reencuentro de Kabah”, contó la cantante.
María José cuida la salud de su bebé, por lo que en lo que resta del año no viajará con ella en las giras.
“No quiero que viaje conmigo, porque si de por sí es cansado para uno que esa adulto, más para ella que tiene seis mes. Hay muchos bichos en todos lados; está mejor en su casa con su nana, con su perro”, dijo.
A pregunta expresa de cómo van los ensayos para la gira Kabah-Ov7, la cantante respondió:
“Está siendo el triple de difícil porque yo estoy entre María José, Kabah, OV7, soy mamá y todo. Tenemos que montar un chorro de canciones, mantenerlas tal cual eran, por lo pronto yo voy a las 15 fechas y  si se abren más iremos acomodando las agendas de todos, tendríamos que repartirnos”, explicó.
El 24 de abril, ambos grupos vendrán a León. La cita es en el Palenque de la Feria a las 21:00 horas. La venta de boletos inicia hoy a través de Eticket y en Hotel Holyday Inn.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *