Si bien conocer a una celebridad puede ser algo abrumante, para un niño es algo mágico, es por ello que Christopher Warner, de 10 años, sucumbió ante sus emociones al conocer a Adam Levine por primera vez.
La historia comienza con las grandes ilusiones que tenía este pequeño por conocer al cantante, lo cual hizo que sus profesores crearan un video para enviarlo a Fox 5 y la estación de radio local Hot 99.5.
En el clip aparece Christopher -quien tiene síndrome de Down-, sosteniendo una cartulina en la que está escrito “#1 fan”, seguido de él cantando los éxitos de Maroon 5 y la presentación de su proyecto de investigación sobre dicho grupo.
Días después Kane Show, programa perteneciente a la estación de radio antes mencionada, trajo a Christopher y a su familia a una presentación de Levine y compañía en el Verizon Center de Washington DC.
Cuando llegó el momento de por fin conocer a su ídolo pop, el pequeño tuvo un ataque de pánico. Al final, con una reacción admirablemente tierna, Adam y la banda se tiraron al piso junto con Christopher para convivir un poco y ayudarlo a que se le pasara la crisis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *