Inmersa en un laberinto emocional que la lleva al borde del colapso, Chery Strayed (Reese Witherspoon) concluye que la única forma de salir es con un escape físico y mental a través de una caminata por el Pacific Crest Trail.
Inspirada en la vida real de Strayed, “Alma Salvaje” (“Wild”) la nueva película de Jean-Marc Vallé llega hoy a los cines de la ciudad.
“Jamás me había enfrentado a un personaje tan demandante, de forma física y mental. Me preparé físicamente, pero en el rodaje se dieron situaciones inéditas, como comer poco, no verme al espejo, cargar una mochila de 30 kilos, desesperarme, llorar como loca.
“Llegué a estar exhausta y a hartarme, pero jamás pensé en dejar el proyecto. Todo resultó tan realista que en ocasiones olvido que es una película y la siento como un documental”, precisa la ganadora del Óscar, Whiterspoon.
Tras la muerte de su madre, Barbara (Laura Dern); de aceptar su fallido matrimonio y de asimilar que no tiene una relación cercana con su familia ni con su padrastro, Cheryl se sume en las drogas y la promiscuidad buscando una respuesta a sus problemas, sin embargo, no hay ningún acontecimiento positivo.
Reese Witherspoon muestra su “Alma Salvaje”
“Alma Salvaje” la nueva película de Jean-Marc Vallé llega hoy a los cines de la ciudad.