Ella fue la ‘rebelde’ de la casa.
El amor por la música nació cuando tomó la guitarra de su papá en 1999, lo que marcó el inicio de un andar por las notas musicales. 
Martha Salinas presenta su último material “Fe, libertad y Luz”, producto de una evolución que desde hace una década mantiene como artista.
“Comencé a escribir casi al inicio del año 2000, de ahí fui perfeccionando hasta lograr mi primer material ‘Sol’, pasando por ‘Te cuento una historia’, ‘En vivo’ y éste último, que para mí muestra mi evolución como intérprete, podría decir que me representa más a mí porque tiene canciones llenas de buenos mensajes, el disco se fue dando de es modo”, platicó en entrevista con Periódico AM.
La leonesa presenta en este material pinceladas de sus influencias, las que se enriquecieron al entrar en contacto con sus colegas como Francisco II y Mauricio Cholico, sin dejar atrás sus emociones.
“Gracias a una filosofía de las Cábalas, es que siento que llegué al punto en el que estoy, ya no escribo igual, ya no siento igual y eso lo van a ver con el sonido del ukulele y flamenco”.
En 11 tracks, Martha despierta los sentidos y lleva a los oyentes por una riqueza espiritual.
“Te pedí” y “Mi canción prohibida” son las favoritas de este nuevo álbum, que se concibió hace tres años y vio la luz hace poco menos de dos meses.
“Sentía que era el momento de que viera la luz y aquí lo presentamos, recibí mucha ayuda de mi amiga Mónica Solis y es así como estamos aquí presentándolo”.
El disco ya se encuentra disponible en formato digital a través de la liga marthasalinas.bandcamp.com, o físico en las presentaciones en vivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *