Tras la salida de Doutzen Kroes y Karlie Kloss de Victoria’s Secret, otros ángeles empezaron a considerar dejar la marca.
De acuerdo con reportes, ambas modelos renunciaron a la firma porque consideraban que su salario de 100 mil dólares, cada una, era bajo.
Kloss, la estadounidense de 22 años, le dio prioridad a sus contratos publicitarios con Nike, L’Oréal Paris, Joe Fresh y Kate Spade y sus inminentes clases en la Universidad de Nueva York, a los cumplimientos laborales de ángel para trabajar más de 50 días al año.
Mientras que Kroes, la holandesa de 30 años, también optó por la libertad de crecer como top model en Europa, sin necesidad de usar alas para volar más lejos en su carrera.
Una fuente de Victoria’s Secret aseguró al periódico New York Daily News que las top model Adriana Lima y Alessandra Ambrosio también ya habían tomado la decisión de dejar el emporio de lencería.
Sin embargo, para evitar más bajas, los directivos de Victoria’s Secret decidieron renegociar sus contratos para retenerlas.
Según el informante, Lima y Ambrosio quedaron satisfechas con el nuevo trato, cuyo monto no fue revelado, por lo que seguirán desfilando para la marca.
Otra fuente agregó que las diferencias también se deben a que Victoria’s Secret ha dado mayor difusión a modelos nuevas, como Martha Hunt, Jasmin Tookes y Sara Sampaio, y ha relegado a sus estrellas veteranas.
La modelos de Victoria’s Secret deben dedicar 50 días al año a la firma para promocionar los productos, asistir a las inauguraciones de las tiendas y a las sesiones fotográficas de campañas y catálogos. Las chicas que trabajan para la marca no conocen con demasiada antelación qué días se las requerirá, por lo que muchas pierden otras oportunidades laborales o se ven obligadas a interrumpir sus planes personales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *