Sin considerarse una persona que se preocupe por tener un abdomen de lavadero y un rostro sin arrugas, Jorge Salinas aseguró que sí se haría alguna cirugía plástica para lucir mejor.
“Afortunadamente no he requerido de ninguna. Sí me las haría, por supuesto”, reconoció el actor de “Mi Corazón es Tuyo”.
Salinas no vive acomplejado por su físico, ni siquiera por el tamaño de su miembro viril, del que hasta presumió sus dotes al recordar sus desnudos en las películas “Sexo, Pudor y Lágrimas” y “Labios Rojos”.
“Lástima que la (cirugía) que yo hubiese querido era otra. ¡Ya está muy grande!”, bromeó. “Aquí más bien lo que tienes que hacer es soportar, contener, aguantar y complacer a tu esposa. A mi querida Elizabeth (Álvarez) y darle a ella lo mejor de mí”.
Y más aún, admitió que llegado el momento utilizaría medicamentos en caso de disfunción eréctil.
“Siempre se está en edad de utilizar (los medicamentos) porque la mujer siempre quiere más”, subrayó el actor.
Ya más serio, Salinas afirmó que no se siente metrosexual, pero sí una persona que intenta cuidar su cuerpo y comer saludable.
“Estar bien y sano. Lo que debemos cuidar es nuestra alimentación. No queremos más un México enfermo, no hablemos sólo de gordura, sino lo que conlleva el sobrepeso, como la autoestima o la diabetes”.
Jorge Salinas vive sin complejos
Sin considerarse una persona que se preocupe por tener un abdomen de lavadero y un rostro sin arrugas, Jorge Salinas aseguró que sí se haría alguna ci