Chris Evans y Chris Pratt no son sólo superhéroes en la pantalla grande, pues este fin de semana comprobaron que además lo son en la vida real al visitar el Seattle Children’s Hospital.
El par de amigos tenía una deuda pendiente, pues fue en el Super Bowl cuando ambos acordaron que si ganaban los Patriots, Chris Pratt tendría que visitar la fundación Christopher Heaven en Boston vestido de Star-Lord, pero si los Seahawks eran vencendores, Evans visitaría el Seattle Children’s Hospital.
Sin embargo, y aunque fue Evans quien resultó ganador, al final los actores acordaron en pagar cada uno la apuesta. Primero lo hizo Pratt hace unos días, y ahora fue el turno de Evans.
Vestido como Capitán América y acompañado también por el esposo de Anna Faris, el actor apareció en el hospital, haciendo que los niños dibujaran una sonrisa en su rostro.
“Gracias a Disney por toda tu magia, y por mandarle a Capitán América su uniforme”, tuiteó la cuenta oficial del hospital.
Pero no sólo fue su presencia la que otorgaron, pues además regalaron juguetes y, desde que inició la apuesta, los actores han recaudado más de 27 mil dólares, que se han destinado a estos dos lugares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *