Madonna se caracteriza por poseer lujosas y extravagantes propiedades, por lo que ahora suma una más a su lista.
Tras su embarazosa caída en el escenario de los Brit Awards, la “Reina del pop” decidió consolarse con un poco de lujo en su vida, pero en esta ocasión no se conformó con ropa exclusiva de diseñador, por lo que viajó hasta Medio Oriente para hacerse de una nueva y costosa propiedad.
La compra se efectuó en el último piso del rascacielos de Tel Aviv, Israel, en donde la cantante compró un costroso condominio, cuyo valor gira alrededor de los 20 millones de dólares.
Aunque tardó un par de años en comprarlo, hoy Madonna es la feliz dueña del penthouse de una imponente edificación diseñada por Richard Meier, quien dio vida a un sitio lleno de espaciosas e iluminadas instalaciones, con una piscina interna y balcones que dan al Mediterráneo.
Israel se ha convertido en uno de los destinos predilectos de la reina del pop, pues en el 2012 abrió su gira MDNA tour en dicho país, y ahora lo ha elegido para ser una de sus múltiples residencias cuando decida cambiar de los aires de Nueva York, Los Ángeles o Gran Bretaña.
Madonna paga 20 millones por penthouse
Madonna se caracteriza por poseer lujosas y extravagantes propiedades, por lo que ahora suma una más a su lista.