Johnny Depp tuvo que abandonar este miércoles Australia para someterse a una operación en Estados Unidos, tras resultar herido en una mano durante el rodaje de la última entrega de “Piratas del Caribe”, informaron varios medios de comunicación.
Depp, quien interpreta al “Capitán Jack Sparrow” en los famosos filmes de Disney, resultó herido el pasado fin de semana, pero no en el set, según el Gold Coast Bulletin.
Un portavoz de Disney confirmó el incidente al rotativo local y precisó que la fecha de estreno de la película se mantiene para el 7 de julio de 2017.
Según la página web de la revista especializada Variety, Depp tendrá que ser operado, si bien no precisó la gravedad de la herida.
El actor de 51 años se ausentará del rodaje durante dos semanas, abandonó Australia en un avión privado rumbo a Los Ángeles.
La lesión ocurrió poco antes de que la policía comenzara a buscar a un hombre que sacó un cuchillo ante los agentes de seguridad tras intentar entrar al set de la película.
Según la policía local, el individuo intentaba imitar a un miembro del elenco vestido de pirata con un loro sobre su hombro.
El sujeto tenía una camisa oscura y mucho maquillaje, así como el cabello largo, como el “Capitán Jack Sparrow”, pero la similitud no engañó a seguridad.
Antes de entrar al lugar el hombre fue interceptado por un guardia. Poco después, el hombre sacó el cuchillo, pero no pasó a mayores. La policía sigue buscándolo.
En esta quinta entrega titulada “Dead Men Tell No Tales”, el español Javier Bardem encarnará al malvado “Capitán Salazar” y se dice que Orlando Bloom podría retomar su personaje de “Will Turner”.
Lesión y violencia durante la filmación de ‘Piratas del Caribe 5’
Johnny Depp tuvo que abandonar el miércoles Australia para someterse a una operación en Estados Unidos, tras resultar herido en una mano durante el ro