Kendra Sunderland, la joven estudiante que se hizo famosa al publicar un video en el que se masturbaba públicamente en una biblioteca, ha dado el salto a Playboy.
La revista de las “conejitas” ha decidido darle sus cinco minutos de fama, por lo que le realizó un reportaje en el que desnuda sus encantos en otra biblioteca.
Según la misma Kendra, desde niña siempre quiso formar parte de la famosa revista considerando que siempre fue su “más profunda y oscura fantasía”, externó.
“Quiero dar las gracias a mis ‘fans’ por su amor y apoyo todos los días”, dijo Kendra refiriéndose a aquellos que nunca le dieron la espalda cuando fue arrestada por grabar el material explícito en la biblioteca de la Oregon State University donde subió su video que causó sensación en toda la web haciéndola famosa.
Así, se vislumbra que los desnudos que Kendra subía a su cuenta de red social se quedarán cortos al lado de la producción de la revista y será una sorpresa para el público que vio en ella una potencial playmate.

Detrás de cámaras: Kendra Sunderland en Playboy

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *