Nadine, Alice y Farah Abdel Aziz se han ganado el apodo de “las Kardashian del Medio Oriente” gracias al lujoso estilo de vida del que hacen gala en su “reality The Sisters, show” al que dan vida estas tres hermanas de origen libanés, quienes usan la misma fórmula para su programa que las hijas de Kris Jenner.
Con un físico que recuerda inevitablemente al de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, gracias al maquillaje y bótox excesivos, Nadine, Alice y Farah se han convertido en toda una sensación en su país natal: “Queríamos demostrar que el Líbano no es únicamente un país en conflicto. Beirut es el París de Oriente y sus mujeres son bellas, inteligentes y con estilo”, explicó Nadine —la mediana de las tres— al portal ‘Mondanité’.
Todo comenzó en el 2009 cuando abrieron el perfil de ‘Instagram Style in Beirut’, en el que Nadine, Alice y Farah reflejaban su estilo de vida repleto de fiestas, vacaciones sobre la nieve y jornadas de shopping.
Nadine ha sido comparada con Kim Kardashian gracias a su carrera como modelo, mientras que Farah y Alice tienen licenciaturas en Mercadotecnia y Comercio: “Queríamos buscar una manera de transformar nuestro hobby, la moda, en un negocio digital”, por lo que a partir de su perfil en Instagram, formaron un imperio.
Las Kardashian del Medio Oriente
Las hermanas Abdel Aziz se han ganado el apodo de “las Kardashian del Medio Oriente”.