Para nadie es un secreto que Joan Sebastian es un profesional, en toda la extensión de la palabra, lo que le ha valido el mote de “El Rey del Jaripeo” por la entrega que muestra en cada una de sus apariciones cantando a caballo y aunque el hecho de montar ya es un peligro para la salud del cantautor, ahora le suma otro peligroso riesgo: interpretar canciones con notas altas.
Fuentes dijeron que su doctor le prohibió tajantemente cantar notas altas, ya que trae en su cuerpo un catéter por el que le suministran los medicamentos para combatir el cáncer que lo aqueja desde hace muchos años.

No le importan los riesgos

Sin embargo, el propio intérprete ha reconocido que es un terco en ese sentido, pues recientemente se presentó en los palenques de Colima, Morelia, a la hora de cantar no le importa e interpreta temas como ‘Torero’, que el público le pide a gritos, y aunque tiene notas muy altas, él los complace.
“Estoy aprendiendo a vivir con lo que tenga que vivir. Se hacen notar los embates de este cáncer, pero nos hace los mandados”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *