En lugar de emplear sobrenombres cariñosos como “mi vida” o “corazón” o “cariño”, Jennifer Lopez prefiere utilizar uno más original, “Los cocos”, para referirse a sus hijos.
Los gemelos Max y Emme, de 7 años, han sido llamados así desde el primer momento que J.Lo los vio y se dio cuenta de que sus cabezas parecían cocos.
“Los llamo así desde que nacieron… Algunos bebés nacen con un pelo perfecto, pero los míos no. La mayoría de niños nacen con la cabeza llena de calvas y se parecen un poco a un coco. Así que les empecé a llamar ‘cocos’ de pequeños y al final se ha mantenido a lo largo del tiempo”, explicó la polifacética artista a Access Hollywood.
A pesar de su original apodo y de tener una madre mundialmente famosa, los pequeños de Jennifer -fruto de su matrimonio con Marc Anthony- llevan una vida tan normal como la de cualquier otro niño de su edad, centrada en acudir al colegio durante la semana y jugar a los videojuegos los fines de semana.
“En mi casa vivimos por y para el domingo. Literalmente, nos dedicamos a dormitar. A ellos les encanta jugar con el iPad porque no les está permitido hacerlo durante los días de colegio, así que trabajan duro para que llegue el domingo”, reveló la diva del Bronx, quien siempre intenta reservar los fines de semana en su agenda profesional para dedicárselos a sus pequeños.
“Es nuestro momento para relajarnos. Intento no trabajar nunca los domingos, aunque a veces tenga que hacerlo, porque es nuestro día para relajarnos”, tal y como ejemplifica la imagen que compartió el pasado domingo.
Jennifer Lopez habla de sus ‘cocos’
En lugar de emplear sobrenombres cariñosos como “mi vida” o “corazón” o “cariño”, Jennifer Lopez prefiere utilizar uno más original, “Los cocos”, para