La top Gisele Bündchen desfilará por última vez durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, de acuerdo con el diario O Estado de Sao Paulo.
La modelo, con 20 años de experiencia en las caminatas, participará en el desfile de la marca Colcci, en el marco de la semana brasileña, a celebrarse entre entre el 13 y el 17 de abril.
Sin embargo, Bündchen continuará trabajando en campañas de moda, asegura el rotativo. Actualmente, Gisele es imagen de la fragancia No. 5 de Chanel y de la línea de calzado de lujo, Stuart Weitzman.
La belleza, de 34 años de edad, está casada desde seis años con la máxima estrella del futbol americano, Tom Brady, con quien procrepo dos hijos: Benjamin de cinco años y Vivian Lake, de apenas dos.
Lejos del glamour del fashion, en 2003, Gisele encontró su vocación altruista cuando se convirtió en vocera de la ONU y trabaja arduamente en contra del calentamiento global.
Con ganancias estimadas de 47 millones de dólares en 2014, por lucrativos contratos y otros negocios, la brasileña fue la modelo mejor pagada por octavo año consecutivo, de acuerdo con la revista Forbes.
Nacida en el estado de Río Grande del Sur, es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un McDonalds.
Gisele Bündchen dice adiós a las pasarelas
La top Gisele Bündchen desfilará por última vez durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, de acuerdo con el diario O Estado de Sao Paulo.