Cuando se trata de porte y sensualidad, David Beckham encabeza las listas, y últimamnte no solo él, sino también su hijo de 16 años, Brooklyn.
El primogénito del ex futbolista y Victoria Beckham ha perfilado en varias pasarelas, por lo que es considerado uno de los jóvenes herederos del talento y fama de sus padres.
Pero en una entrevista que le realizó la revista Vogue británica, David admitió que de tan bien que se lleva con su hijo mayor, algunas veces olvida que es padre, sin mencionar que Brooklyn se toma ciertas confianzas.
“Tenía un par de trusas Saint Laurent que nunca había usado y Brooklyn las encontró y usó…y sigue usándolas”, dijo el modelo de la línea de ropa interior H&M, quien también añadió: “Eran mis trusas… y ahora definitivamente ya no lo son”.
Entre bromas al revelar lo sorpresivo que le ha resultado ver crecer rápidamente a su primogénito, David también dejó ver que la pequeña Harper sigue los pasos de su hermano.
“El momento en el que Harper entra a la casa se pone su traje de bailarina y las zapatillas de Victoria, pero ella también se pone los tenis de futbol, ella opta por ambos lados”, reveló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *