Tan sólo horas después de que Martha Stewart, Kevin Hart, Snoop Dog y otras celebridades se burlaran de Justin Bieber, en su “Roast” de Comedy Central, el cantante decidió divertirse a su manera.
El canadiense celebró nuevamente su cumpleaños número 21, esta vez en la discoteca OMNIA, dentro del Ceasars Palace, en Las Vegas.
Junto a amigos cercanos, Bieber posó para fotos en la alfombra roja antes de entrar al local donde lo acompañaron Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, Miguel, Katharine McPhee, Ashley Benson y Scooter Braun.
“Estaba de muy buen humor. Se veía bien y se divirtió mucho con sus amigos. Hasta hizo de DJ”, relató una fuente a E! News.
Bieber además recibió un extravagante pastel que replicaba un auto Lincoln Continental de 1965.
“Esta noche fue una de las mejores. Gracias a todos los involucrados”, tuiteó el cantante al salir del local a las 4:00 am.
¿Qué espera Bieber de este nuevo año en su vida?
“Espero ser alguien del que puedan estar orgullosos. Alguien cercano a mí una vez me dijo: ‘Es cómo te levantas de una caída lo que te define como hombre’. Y quiero decir gracias por embarcarse conmigo en este viaje”, dijo en el Comedy Central Roast of Justin Bieber, que se transmitirá el próximo 30 de marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *