Tan sólo horas después de que Martha Stewart, Kevin Hart, Snoop Dog y otras celebridades se burlaran de Justin Bieber, en su “Roast” de Comedy Central, el cantante decidió divertirse a su manera.
El canadiense celebró nuevamente su cumpleaños número 21, esta vez en la discoteca OMNIA, dentro del Ceasars Palace, en Las Vegas.
Junto a amigos cercanos, Bieber posó para fotos en la alfombra roja antes de entrar al local donde lo acompañaron Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, Miguel, Katharine McPhee, Ashley Benson y Scooter Braun.
“Estaba de muy buen humor. Se veía bien y se divirtió mucho con sus amigos. Hasta hizo de DJ”, relató una fuente a E! News.
Bieber además recibió un extravagante pastel que replicaba un auto Lincoln Continental de 1965.
“Esta noche fue una de las mejores. Gracias a todos los involucrados”, tuiteó el cantante al salir del local a las 4:00 am.
¿Qué espera Bieber de este nuevo año en su vida?
“Espero ser alguien del que puedan estar orgullosos. Alguien cercano a mí una vez me dijo: ‘Es cómo te levantas de una caída lo que te define como hombre’. Y quiero decir gracias por embarcarse conmigo en este viaje”, dijo en el Comedy Central Roast of Justin Bieber, que se transmitirá el próximo 30 de marzo.
Justin Bieber ahora festeja en Las Vegas
Tan sólo horas después de que Martha Stewart, Kevin Hart, Snoop Dog y otras celebridades se burlaran de Justin Bieber, en su “Roast” de Comedy Central