Entre todos los misterios que rodean a Bobbi Kristina, hija de la fallecida Whitney Houston, uno más se suma y tiene qué ver con un costoso anillo de la joven de 22 años.
De acuerdo con Radar Online, una persona cercana a Bobbi declaró que la joya -con un diamante de 10 quilates y valuada en 250 mil dólares- está perdida desde el día en que la joven fue hospitalizada, luego de ser encontrada inconsciente en una bañera.
Se trata de la misma joya que Bobbi mostró en Instagram como su “anillo de compromiso” en 2012, al momento de anunciar su próxima boda con Nick Gordon.
Bobbi Kristina permanece hospitalizada e inconsciente desde el pasado 31 de enero y aunque se cree que el consumo de drogas está relacionado con su situación, aún no hay una versión oficial de lo ocurrido.
Las preguntas sobre dónde está la joya han cobrado fuerza. Durante una entrevista con Dr. Phil, Nick le preguntó a su madre si ella tenía el anillo y ella comentó que lo guardaba en un lugar seguro.
La familia Houston pidió ayuda a Dr. Phil para localizar el anillo, pero al parecer la joya a la que se refirió la madre de Gordon no es la misma de los 250 mil dólares.