Mientras Patrick Schwarzenegger pasa sus vacaciones en Cabo San Lucas a acompañado de una morena de fuego, la cantante Miley Cyrus con todo y decepción sale de antro para demostrar que ella también sabe divertirse.
Según el portal Hollywoodlife, fuentes cercanas a la intérprete, ella se siente completamente traicionada y decidió dejar a Patrick, pues está muy avergonzada por su actitud.
“Miley está de un humor terrible y sus amigos querían salir con ella porque estaba muy molesta por estas fotos de Patrick y no querían que se quedara en casa llorando”.
Aunque al principio de la noche la reina del twerking no se mostraba muy contenta, los amigos aseguran que al pasar el tiempo, Miley volvió a ser la misma de siempre.
Tras lo ocurrido, medios aseguran que Patrick no ha cesado de llamar a la cantante intentando disculparse por lo sucedido, pero Cyrus se ha negado a saber la versión de quien ahora considera un traidor.
Miley demuestra a Schwarzenegger que ella también sabe divertirse
Miley Cyrus se fue de fiesta luego de que se dieran a conocer fotografías de Patrick Schwarzenegger con una joven en Cabo San Lucas.