En una visita rápida a la Ciudad de México, el cantante argentino Pablo Ruiz revisó todos los pormenores de la próxima presentación que tendrá en el país luego de 10 años de no brindar un espectáculo en tierra azteca.
El cantante de 40 años de edad compartió que gracias a sus fans fue que se animó a venir al país para coordinar lo que será su próximo show, pues las fans fueron las encargadas de costear todo lo de la visita del argentino durante cinco días.
“Se dio gracias a mi público, quien a pesar de la distancia no ha dejado de apoyarme”, comentó cuando iba llegando a un restaurante del norte del DF. El intérprete de éxitos como “Cachetada”, “Oh, mamá!” y “Malagueña”, entre otros, tiene planeado que en cuatro meses sea su concierto en un antro del sur de la ciudad de México.
“Me encantaría que el show fuera en un foro grande, pero para eso debo arreglar todo con tiempo y forma. Una de mis cuñadas y Verónica García, presidenta del club de fans “El regreso de un ángel a México”, están realizando todo lo necesario para que pueda volver a cantar en este país”, señaló el también actor, quien confesó no tener novio por ahora y que está feliz.
Durante la semana que estuvo en México, Ruiz no se despegó de sus seguidoras. “Tenemos más 20 años apoyándolo, lo conocemos desde que pisó por primera vez México y queremos que vuelva lo antes posible”, dijo la presidenta del club.
“En Argentina sigo editando discos y también tengo una tienda de ropa, Casa Ruiz, en Buenos Aires”, finalizó el también imitador, quien terminó la grabación de “Tu cara me suena”.
Pablito Ruiz viaja a México con dinero de fans
Fans de Pablo Ruiz financiaron su visita de cinco días a México.