A Pedrito Fernández se le “chispoteó” hace un par de días en su labor de “coach” de “La Voz Kids” (Telemundo), cuando el pequeño Arnold, de 13 años, interpretó la famosa canción de Jorge Negrete “Ella” vestido de charro, tema que el cantante escuchó cuidadosamente con la mano en la cabeza.
Al terminar de cantar, Fernández no se dio cuenta de que Daddy Yankee ya lo había seleccionado para ser su “coach” (presionando el botón rojo), así que tomó la voz para felicitarlo, remarcarle sus fallas e invitarlo a mejorar.
“Oye tú ya eres un triunfador sin duda alguna, subirte a este escenario es muy difícil, has logrado pasar sobre una selección muy grande de niños que tienen este sueño y a mí me dio mucho gusto; siento que estás muy nervioso, te están atacando muy fuerte los nervios y eso a lo mejor te provoca esa desafinación… y esas cosas tenemos que controlarlas, yo te invito Arnold a que sigas trabajando”.
Sin embargo, al terminar esta frase Natalia Jiménez (otra coach) lo interrumpió para decirle “¡Pedrito! él ya tiene un coach (señalando a Yankee)” lo que hizo a Daddy soltar gran carcajada y bajar de su silla para abrazar al nuevo talento.
“Me siento muy apenado con Arnold porque yo ya lo estaba despidiendo y no me había dado cuenta de que Yankee había elegido” diría a las cámaras después y hasta escribió en su cuenta de Twitter:
“Ohhhh Sorry, se me chispoteó! “.
Pedro Fernández se equivoca en “La Voz Kids”
A Pedro Fernández “se le chispoteó” en La Voz Kids.