Charlie Sheen consoló con prostitutas a Jon Cryer por su divorcio, informó Daily News.
Así lo reveló Cyer en su nuevo libro, “So That Happened”, en el que narra su divorcio de Sarah Trigger, en 2004, y el acompañamiento que tuvo por parte de su coprotagonista de “Two and a Half Men”.
Según su testimonio, Sheen le mostraba fotografías de mujeres desnudas y en posiciones sugerentes, las cuales aparecían en sitios web de damas de compañía.
“Hablamos sobre prostitutas. Él había dicho públicamente que uno no pagaba para que las prostitutas llegaran a casa, sino para que se fueran.
“Yo me encontraba en mal estado justo después de mi divorcio y, ciertamente, no me sentía listo para tener una cita. Mis emociones eran caso perdido”, explicó.
Por esta razón fue que se dio la oportunidad de contratar los servicios de algunas sexoservidoras.
“Decidí que tal vez podría pagarle a alguien por compañía y placeres íntimos para, al menos, tener mi equilibrio con el sexo opuesto de vuelta”.
En el texto, el intérprete de Alan Harper en el recién finalizado serial recuerda que fue Sheen quien le sugirió algunos proveedores de la web, los cuales había usado él mismo.
Sin embargo, los primeros encuentros con las mujeres no salieron como esperaba, pues la primera ocasión terminó simplemente en una experiencia amistosa y la segunda en una asesoría de finanzas para la chica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *