Entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper no hay nada más que una buena relación laboral y admiración, pese a que muchas personas han querido ver un romance, aseguran.
En un reciente encuentro entre ambas estrellas en Nueva York, hablaron de lo que ha sido trabajar juntos, primero en “Silver Linings Playbook” y “American Hustle”; que les dio nominaciones al Oscar y que para Lawrence significó llevarse el premio por la primera cinta.
Ahora, los actores se unen de nuevo en “Serena”, proyecto por el cuál se reunieron el fin de semana.
“Honestamente es una casualidad. A los dos nos eligieron en
‘Silver Linings Playbook’. La respeto mucho como profesional, como actriz y creo que es la mejor. Solo aprendo de ella, siempre quieres trabajar con gente que es mejor que tú”, explicó Cooper.
Por su parte la rubia comentó: “Yo siento lo mismo por él, ¡No hay sexo!. Somos dos de los mayores comelones en Hollywood”.
Cooper fue noticia hace unos días por terminar su relación de dos años con la modelo británica Suki Waterhouse y a Lawrence se le relaciona desde el año pasado con Chris Martin, líder de Coldplay.
Revelan motivo de ‘truene’
Luego de que Cooper, de 40 años, y Waterhouse, de 23, sorprendieran al anunciar que terminaron su relación, ahora se revelan la razón.
“Siguen siendo amigos, pero ambos quieren cosas distintas ahora”, dijo una fuente en exclusiva a E! News.
El informante agregó que el actor quería comenzar una familia, pero “Suki no está lista”.
“Ella adora a Bradley y él la ama, pero ella es muy joven y quiere enfocarse en su carrera como actriz antes de ser mamá”, aseguró la fuente.