No más dulces ni chocolates en casa de los Beckhman hasta que David adelgace seis kilos, esa es la consigna de Victoria para su esposo debido a su aumento de peso, reportó E! Online.
La ex Spice Girl está preocupada porque el ex futbolista no ha cuidado su figura tanto como lo hacía antes, y eso ya se ve reflejado.
“David dice que preferiría comer lo que le apetezca y no preocuparse de nada, y por eso roba comida cuando Victoria no está en casa. Ahora las cosas han llegado hasta el punto de que Victoria ya no compra tantas chucherías calóricas. Solía tener siempre chocolatinas en la despensa para los niños, pero las ha tirado todas porque David estaba comiéndoselas”, señaló a la revista Heat una fuente allegada.
Tan consciente está de su peso, que el ex deportista contó en el programa “Jimmy Kimmel Live” que su pequeña Harper también ha notado sus kilitos de más.
“El otro día la estaba bañando y cuando la saqué de la bañera y estaba secándola, me miró y dijo: ‘Papi, te quiero, pero no me gustas. Estás gordito”. ¡No pensaba que lo estuviera hasta entonces!?, explicó el también modelo.
Ahora no sólo las golosinas, sino algunos platillos están prohibidos para el ex futbolista.
“El plato favorito de David es el pastel de carne con puré de papas, y tampoco pone reparos a un buen pedazo de pastel. Pero todo eso ha desaparecido de su dieta, al menos hasta que pierda seis kilos”, afirmó la fuente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *