Aunque Taylor Swift ha pasado oficialmente al pop, todavía tiene un lugar especial en la Academia de Música Country (ACM por sus siglas en inglés) que le entregará a ella y a las superestrellas Kenny Chesney, George Strait, Miranda Lambert y Garth Brooks un reconocimiento especial en los Premios ACM del próximo mes.
La academia otorgará premios especiales por su 50 aniversario para celebrar a siete de los artistas a los que más ha reconocido, que también incluyen a Reba McEntire y Brooks & Dunn. Los agasajados recibirán un trofeo especialmente diseñado por el joyero David Yurman, con diamantes negros, plata y oro blanco.
Garth Brooks ha recibido el mayor número de premios al artista del año de ACM, con seis; Chesney tiene cuatro y también recibió el primer premio al artista del año otorgado por los votos de los admiradores. Lambert tiene 18 premios ACM, que la colocan como la artista femenina solista más premiada; McEntire tiene el mayor número de premios a la vocalista femenina del año, con siete; Strait ha ganado 21 premios ACM en cuatro décadas consecutivas; Swift fue la artista más joven en llevarse el premio a la artista del año a los 21 años; y Brooks & Dunn tienen el mayor número de premios ACM en total con 27.
Los premios especiales serán entregados el 19 de abril en la 50 edición anual de los ACM en el Estadio AT&T cerca de Dallas y serán transmitidos en vivo en CBS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *