Luego de largas semanas de bromas e incertidumbre sobre el nombre de la primera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, el actor se encargó de confirmar que su hija se llama James.
Y aunque en un principio todos creían “Vaya, que original ponerle James a una niña”, esto ya se le había ocurrido a una mente maestra de la cultura pop.
En uno de los capítulos de la octava temporada de “Friends”, donde aún Rachel Green (Jennifer Aniston) estaba embarazada, surgió una hilarante discusión entre ella, Ross (David Schwimmer) y Phoebe (Lisa Kudrow), para tratar de acordar un nombre para el bebé en camino.
Ross y Rachel lanzaron al aire nombres como Darwin, Lluvia, Sandrine, Ruth, entre otros. Y fue en medio de esta conversación cuando Rachel destacó, “¡James!”, nombre que pareció gustarle a Ross, sólo hasta que ella aclaró, “Pero sólo si es una niña!”. Y entonces el nombre fue vetado.
Finalmente ninguno de estos nombres fue el ganador, y como buenos fans de la serie, se sabe que la bebé finalmente se llamó Emma.
Sin embargo, parece que Blake y Ryan también son seguidores de la icónica serie, y Blake estuvo totalmente de acuerdo con Rachel sobre llamar “James” a una niña.
Jennifer Aniston inspira nombre de James
Luego de largas semanas de bromas e incertidumbre sobre el nombre de la primera hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, el actor se encargó de confirmar