A nueve años de la muerte de Rocío Durcal, -25 de marzo de 2006-, la cantante española que conquistó al público mexicano con su talentosa voz, da de qué hablar.
La cantante dejó un gran legado musical y la mayoría de las personas la recuerdan por su entrega sobre los escenarios, pero, antes de convertirse en la famosa cantante, también incursionó en el cine donde además realizó una cinta con una gran carga erótica.
Rocío realizó en 1977 la película “Me siento extraña”, una película que muchos catalogaron como pornográfica y que narraba una historia lésbica entre Laura y Marta.
En aquella cinta, Durcal protagonizó escenas; completamente desnuda y muy subidas de tono junto a la actriz Bárbara Rey.
Tiempo después, Rocío declaró que aceptó ese papel porque la situación económica que atravesaba no era la mejor.
La película resultó ser todo un éxito en la taquilla española, incluso en 2010 fue galardonada con el premio honorífico del IV Festival Internacional de cine gay y lésbico.
Este filme representó el final de la carrera de Rocío Durcal como actriz y comenzó la de cantante, donde conquistó muchos corazones por medio de su voz y al cantar al lado de intérpretes como Juan Gabriel.
Rocío Durcal participó en cinta erótica por falta de dinero
Rocío Durcal participó en una cinta erótica llamada “Me siento extraña” en 1977.