Es sabido que el 2008 no fue el año de Britney, pues además de pasar por dificultades, finalizó su matrimonio con Kevin Federline, con quien tuvo a Sean Preston y Jayden James.
Ellos ahora viven felizmente con su madre, quien tiene la custodia compartida. Nueve años han pasado ya de la primer portada de Britney con sus hijos y tras tanto tiempo es más que notorio cómo han crecido.
“Estoy más feliz que nunca”, dijo la “Princesa del pop” a la revista People, pues luego de los altibajos en su vida personal, ahora parece que lo tiene todo, desde una carrera bien remunerada, familia y por supuesto, un novio de ensueño, aunque “sus hijos van primero en su vida”.
Como toda una comprometida mamá, Britney intenta pasar mucho tiempo de calidad con sus hijos, desde practicar fútbol, hasta lecciones de gimnasia, sin mencionar las tres horas que les dedica por las noches para hacer la tarea. “Tenemos un sistema de recompensa que ayuda a motivarlos: si ellos tienen muchos dieces, entonces tienen un juguete al mes”, explicó.
Asimismo la artista también tuvo oportunidad de describir a sus hijos en la entrevista que le realizó People.
“Preston es muy expresivo, si no le gusta algo, te lo va a decir, pero también tiene un gran corazón, es un gran niño y tiene sus costumbres… Jayden es dulce, muy gentil al hablar, algo gracioso. Es adorable, un niño de mami”, comentó Spears. También añadió que ahora a sus pequeños, de 9 y 8 años respectivamente, les ha impuesto algunos quehaceres en casa, como lavar sus trastes, tirar la basura y ayudar a la limpieza de sus tres perros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *