La salida de Zayn Malik de One Direction ha conmocionado a varias de sus fans, al grado de que algunas se han infligido heridas para mostrar su descontento.
Con la etiqueta #Cut4Zayn, las seguidoras del cantante compartieron en redes sociales imágenes en las que se ve cómo cortaron sus brazos.
El nombre del intérprete ha sido grabado en la piel de algunas jóvenes y las publicaciones muestran varias heridas.
“Si Zayn no regresa voy a morir”, escribió @Brashna como pie de una de las fotos. “Si mis lágrimas no son suficientes para ti, tal vez mi sangre lo sea”, compartió @livingroomflow
Luego que la etiqueta tomara fuerza en la red social, otros internautas la usaron como motivo de burla, y compartieron instantáneas de sus brazos manchados con salsa de tomate.
Hasta la mañana de ayer, la etiqueta #AlwaysInOurHeartsZaynMalik era tendencia en la red social.
“@zaynmalik no entiendes que te extrañamos? ¿Que te necesitamos para poder seguir la vida?”, escribió @floopsniall.
¡Llora Styles!
La decisión de Zayn entristeció no sólo a las fans del grupo, sino también a sus mismos integrantes.
Eso se pudo ver durante el primer concierto que ofreció la banda sin el músico en Indonesia, y en el que Harry Styles, vocalista, rompió en llanto, informó E!
En Youtube, se aprecia cómo el británico limpia su rostro con el dorso de la mano.
Tanto Styles como Nial Horan, otro de los integrantes, compartieron unas palabras a sus seguidores en Twitter: “Todo el amor, como siempre. H”, publicó Styles.
“¡Han sido unos días muy locos y su apoyo ha sido increíble como siempre!, esto nos impulsa a hacer la mejor música posible”, fueron las palabras de Horan.
Zayn Mali fue parte de la boyband durante cinco años.
Culpan fans a su novia
Las fans de One Direction ya encontraron a quién culpar por la salida de Zayn de la boy band: a la cantante Perrie Edwards, quien desde hace dos años es la novia del músico.
Malik argumentó que quiere ser un joven normal de 22 años, pero esta explicación parece no ser suficiente para las seguidoras, quienes inundaron las redes sociales con comentarios contra Edwards, asegurando que ella convenció al músico de abandonar a la banda.
Inclusive, bautizaron a la joven como la “Yoko Ono moderna”, comparando la situación actual de la banda con lo vivido en los años 70 por los Beatles, cuando John Lennon dejó a la legendaria banda.
“Perrie es la Yoko Ono moderna… no lo puedo creer”, “Perry es la Yoko Ono de One Direction”, “Zayn es John Lennon y Perrie es Yoko Ono”, fueron algunos tuits de las molestas fans. (Agencia Reforma)