Apostando por las historias para chicos y grandes, llega a la pantalla grande una historia diferente que te hará pensar en tu infancia, el valor de la amistad y, sobre todo, que la familia no sólo es con la que se nace, también es la que uno elige.
En “Home: no hay lugar como el hogar”, conoceremos a “Oh”, pequeño alienígena de una raza llamada Buv quien, pese a tener muy nobles sentimientos, es poco apreciado por los que le rodean.
Esto no será impedimento para que trate de disfrutar de su vida, sin embargo, todos ellos están en busca de un lugar al cual llamar hogar. Será entonces cuando decidan intentar colonizar la Tierra y reubicar a los humanos.
Pero una chica muy inteligente llamada “Tip” se las arreglará para escapar de ellos y será entonces cuando conocerá a “Oh”. Tiempo después de conocerse entenderán que tienen más en común de lo que imaginan y eso culminará en una amistad interplanetaria, dando pie a que se conviertan además de fugitivos.
La historia sale de lo convencional, el eje puede ser el amor, también tiene que ver con la aceptación de uno mismo y la búsqueda de una identidad en un mundo complicado, un mensaje poderoso que podría funcionar muy bien para las nuevas generaciones.
Además de la temática de su historia, esta cinta contará con el doblaje de distintas personalidades. En su versión en inglés, “Tip” será interpretada por la cantante Rihanna, mientras que para la versión en español, correrá a cargo de Danna Paola. También “Oh” debía tener a alguien cuya voz resultara única y alegre, y nadie mejor para lograr este cometido que Jim Parsons, a quien muchos ubican por su papel de Sheldon Cooper en la serie de televisión “The Big Bang Theory”, y en su versión al español estará sobre los hombros de Luis Gerardo Méndez, quien supo proyectar a la perfección las emociones e intenciones que un personaje como este necesitaba, además de que resulta refrescante ver de qué más es capaz este actor mexicano.
Más allá de la historia en la que muchos podrán identificarse, también sobresalen los efectos de animación que pueden apreciarse desde el propio “Oh”, hasta los detalles con el que fueron elaborados cada uno de ellos y la diversidad de colores que se pueden ver en la pantalla grande. No dejemos de lado también el tema principal de la cinta, interpretado por Jennifer Lopez, quien hace sólo unos días lanzó el video con escenas de la cinta y cuyo título es “Feel the Light”.

Ganadora del Oscar mostrará su talento

Un apellido sombrío y fatal resuena en la mente de Alice Howard (Julianne Moore), luego del diagnóstico que le advierte que llegó Alzheimer a su vida, de forma temprana, y debe afrontarlo con la mayor entereza.

En “Siempre Alice”, que hoy se estrena, Moore encontró a un personaje complejo, admirable y audaz, que además la hizo acreedora al Oscar como Mejor Actriz.
“Jamás he pensado que un personaje es más que otro en mis películas, pero este sí marca un antes y un después, porque me pone en la piel de una mujer exitosa que se tambalea en el Alzheimer prematuro.
“Siento que lo que buscamos el director (Richard Glatzer) y yo fue hacer a una Alice ‘querible’, ‘amable’, si es que las palabras son adecuadas”, contó Moore en entrevista.
Conforme avanza el largometraje, basado en la novela de Lisa Genova, Alice descubre que su padecimiento es genético y pudo haberlo transmitido a alguno de sus tres hijos.
Anna (Kate Bosworth), quien espera gemelos, sale positiva en los resultados, pero los bebés no. Aunque su hija acepta lidiar con esa situación. Alice, su marido, John (Alec Baldwin) y su familia empiezan a ver la forma de cómo enfrentarán el futuro.
“El simple padecimiento parece aterrador, pero a mí me parece admirable quien lo asimila y lo vive de la mejor manera posible. No creo que sea una historia de olvidar, de entender, sino de aprender lo que es el verdadero amor familiar, el apoyo emocional y lo mucho que un ser humano, por más fuerte que sea, necesita en momentos oscuros”, recalca la actriz.

Back Street Boys destapan su vida

La película de los Back Street Boys es un documental grabado en dos años, que cuenta la vida desde los orígenes del quinteto, de cómo se formó en Orlando, Florida, hasta la grabación de su disco más reciente “In a World Like This”, editado en 2013, además de sus giras y la celebraron de su 20º aniversario, donde recibieron su estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Los Backstreet Boys dieron a conocer a través de su página web que esta cinta “es un viaje sorprendente y gratificante grabado en el transcurso de dos años, en el que se muestra los extremos de la fama, la fortuna, la traición y la renovación”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *