Una movida con afanes comerciales, algo para dar de qué hablar. Un montaje a fin de cuentas. De eso se habría tratado la ruptura entre Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart, quienes no solo están juntos hoy, sino que lo habrían estado a lo largo de todo el último año por una sencilla razón: nunca terminaron.
“Jennifer Lopez y Casper Smart NO han vuelto, porque descubrimos que ellos nunca terminaron”, aseguró ayer el sitio estadounidense TMZ. El medio recuerda todas las veces que se les vio juntos en estos casi diez meses, incluso tratando de esconderse, por lo que plantea la tesis de que el anuncio de término fue un “negocio” y si bien Lopez y Smart dejaron de verse, eso habría durado solo “unas pocas semanas”.
La razón para tan singular jugada habría sido la de sugerir que Lopez podría tener algo con Ryan Guzman, su compañero en la cinta “Boy Next Door”, y así incrementar la venta de boletos de la cinta.
Smart, por su parte, debía promocionar la cinta de acción “Street”, y para ellos los publicistas también querían valerse del mayor atractivo que supone la soltería.
Jennifer Lopez y Casper Smart iniciaron su relación en 2011, tras el divorcio de la cantante y Marc Anthony. La ruptura, en tanto, la anunciaron en junio del año pasad, y tras ello circularon una serie de rumores, incluidos una supuesta infidelidad del bailarín con modelos transexuales.
Smart, quien ha formado parte del grupo de bailarines de Lopez, es 17 años menor que ella. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *