Luego que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores de la afamada marca Dolce & Gabbana rechazaran la idea de que las parejas homosexuales tengan hijos, Miguel Bosé calificó sus palabras como retrógradas y racistas.
El cantante de 59 años se convirtió en padre de Diego y Tadeo en marzo del 2011, mediante un vientre de alquiler. Siete meses después, reveló a la revista Shangay Express que también era padre de otros dos pequeños: Uvo y Telmo.
“Hay que tener mucho cuidado cuando se habla y se llega a una comunidad tan grande. Se me hacen unas declaraciones horribles porque yo soy padre soltero, tengo cuatro hijos y cuando me tocan a mi familia me duele mucho”, expresó el intérprete en entrevista.
Pese a que los diseñadores son abiertamente homosexuales, aseguraron que nunca han estado a favor de que las parejas del mismo sexo estén a cargo de la crianza de los niños.
“Nos oponemos a las adopciones gay. La única familia es la tradicional. No se vale tener hijos por vientres alquilados: la vida tiene un flujo natural; hay cosas que no se deben cambiar”, aseguró Gabbana en la revista italiana Panorama.
A través de su perfil en Twitter, el intérprete de “Amante Bandido” repudió tales declaraciones y advirtió que no se metieran con su familia.
“Vergüenza Dolce Gabbana, vergüenza!!! No te atrevas a tocar a mi familia, no te atrevas! , posteó.
El músico puntualizó que, gracias a los métodos científicos de reproducción asistida, muchas parejas han logrado cumplir el sueño de tener una familia.
Además, se dijo a favor del boicot en contra de la marca de los modistos, a la que se han sumado artistas como Elton John, Courtney Love, Victoria Beckham y Ricky Martín.
“Estoy de acuerdo porque es la reacción natural de mucha gente”, compartió.
El cantautor visitó el País como parte de la promoción de su más reciente sencillo “Libre de Amores”, incluido en su disco “Amo”.
Será el 3 de junio próximo cuando el español regrese a la ciudad de León para presentarse en concierto en el Poliforum como parte de su “Amo Tour”.
Miguel Bosé explota en contra de D&G
Luego que Domenico Dolce y Stefano Gabbana rechazaran la idea de que las parejas homosexuales tengan hijos, Miguel Bosé calificó sus palabras como ret