El ahora ex miembro de One Direction, Zayn Malik, dio sus primeras declaraciones desde que anunció su salida del grupo esta semana y aseguró que lamenta el dolor que ha causado entre sus seguidoras.
El cantante británico sorprendió a sus compañeros y a las directioners con la noticia, lo que sacudió las redes sociales y varias fans acusaron a su novia por la decisión.
“Siento que he decepcionado a las fans, pero ya no puedo hacer esto”, dijo en entrevista al tabloide británico The Sun. “No es que les haya dado la espalda o algo así, es solo que ya no puedo hacer esto porque no es quien verdaderamente soy”, aseguró.
El cantante dijo que se sintió incómodo en los últimos meses en el grupo y que su partida fue lo mejor para el resto de los integrantes.
“Intenté durante un tiempo hacer algo con lo que ya no me sentía feliz, por la felicidad de otras personas. Nunca me he sentido más en control de mi vida. Y siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, me siento bien”, aseguró el joven de 22 años, quien, de acuerdo con US Magazine, está trabajando en un proyecto como solista.
One Direction, que también incluye a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, continuará su carrera con cuatro miembros.
¿Quién pierde más?
Malik podría ponerse más triste al saber que perderá varios millones de dólares en ingresos.
La banda ingresó 75 millones de dólares sólo en 2014, según Forbes, que la enlistó en el top 10 de famosos mejor pagados. La publicación estima que con la gira actual iban a rebasar esa cifra.
De los ingresos hay que descontar los impuestos, y luego, separar las cantidades que se llevan promotores y agentes de One Direction. El resto sería dividido entre Zayn y sus compañeros, Niall, Louis, Liam y Harry, a quienes corresponde una alta cifra con seis ceros.
Desmienten llanto de Styles
Harry Styles no lloró sobre el escenario del primer concierto de One Direction sin Zayn Malik, como mostraba un primer video, sino que un objeto lo golpeó en la cara y se llevó las manos a los ojos.
En un nuevo clip, tomado desde otra perspectiva, se aprecia el momento en el que un proyectil llega hasta el músico.
El material fue captado por una fanática durante la presentación de la boyband en Indonesia.