A Bruce Jenner se le salieron las lágrimas durante un episodio de “Keeping Up With The Kardashians” ante Kris Jenner.
Esto sucedió después de que su ex-esposa revelara que su hija mayor, Kourtney Kardashian, ha pasado a ser la encargada de llevar todos sus asuntos si algo malo le sucediera.
“Durante todo mi matrimonio con Bruce, él siempre ha sido el albacea de mi testamento. Pero cuando nos divorciamos decidí que Kourtney tendría ese puesto”, afirmó Kris.
La matriarca del clan confesó esto a un emocionado Bruce en un centro médico, donde se iba a someter a una intervención, después de que personal de la clínica le preguntara quién debía ser contactado si surgieran complicaciones.
“El problema que tengo con todo esto es… ¿Kourtney tendrá la última palabra? Qué pasa, ¿yo no estoy aquí? Soy el único que está aquí. Ella no”, dijo Bruce.
Sin embargo, para Kris la decisión es muy clara y no entiende por qué Bruce -con el que estuvo casada 24 años hasta que formalizaron su divorcio este mismo año- debería tener esa responsabilidad ahora que ya no están juntos.
“Si alguien necesita tomar una decisión, como desconectarme del soporte vital, nosotros estamos divorciados. No creo que tú debas ser el que tenga que decidir”, agregó Kris.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *