Ernesto D’Alessio ya confirmó su asistencia a la boda de Anahí con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, que se celebrará en Chiapas en las próximas semanas y en la que tiene planeado enfiestarse con su esposa Charito.
“Sí estoy invitado y sí voy a ir a la boda de mi cuñada, porque así le digo de cariño (su hermano Jorge está casado con Marichelo, hermana de Anahí). Voy a estar con ellos para desearles que sean muy felices porque el matrimonio es algo serio y es un compromiso”, expresó el actor.
El hijo de Lupita D’Alessio descartó que vaya a tener alguna participación en la ceremonia.
“De repente, un día platicando, Anahí en tono de broma me dijo que si le cantaba El Uno para el Otro, esa canción de DKDA pero nada más fue así, no voy a tener ninguna participación”, dijo.
Ernesto dijo que no le gusta complicarse la vida pensando en qué se pondrá ese día y que lo más fácil es optar por lucir un smoking.
Además, aún no tiene pensado qué le va a regalar a la pareja, pero sí puede darles el mejor consejo para tener un matrimonio exitoso y ese es que ambos se comprometan.
El histrión ira acompañado de su esposa, Charito Ruiz, y dejará en casa a sus hijos, pues ese día se quiere desvelar y divertir en pareja.
“Siempre que me voy a las fiestas o las bodas con mi esposa a mí me gusta tomar, me gusta desvelarme porque es un tiempo que ella y yo necesitamos.
“Es un pacto que tenemos como matrimonio, siempre nos dedicamos un tiempo a nosotros. Nosotros nos vamos a divertir como pareja y nos vamos a emborrachar juntos y la vamos a pasar bien”.  
El actor reveló que, al igual que muchos famosos, él también recibió la invitación de un partido político, el cual no quiso revelar, para ser Diputado Federal, oferta que descartó porque prefiere dedicarse a su carrera de actoral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *