Ahora que Carmen Salinas es la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación plurinominal, Adrián Uribe confirmó que esto retrasará las grabaciones de la serie “Nosotros los Nacos”.
El proyecto, que estaba previsto estrenarse este año, es producido por Guillermo del Bosque y cuenta con las actuaciones de Uribe, Carmen Salinas y Ariel Miramontes “Albertano”, entre otros actores.
“Estamos esperando a que pasen las elecciones y todo eso y grabarla después porque me parece que ahora, por cuestiones políticas, no se puede hacer nada de televisión”, comentó el actor.
Aunque no ha tenido la oportunidad de conversar con la actriz para saber cuáles son los planes que tiene con este nuevo cargo político, aclaró que él la apoya si es que quiere abandonar su carrera en la actuación.
“Yo apoyo a la señora Carmen en lo que ella decida hacer porque cada quien es libre y decide qué hacer con su carrera y por lo pronto yo estoy dedicado a mi trabajo”, agregó Uribe.
Con quien sí ha tenido la oportunidad de convivir en los últimos días es con Cuauhtémoc Blanco, quien ya se registró como aspirante a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), y de quien el actor hace una imitación desde hace varios años.
“Me lo encontré la otra vez en un restaurante y platicamos, y yo creo que mientras trates de ayudar de verdad a la gente… adelante, es bienvenido”, expresó.
Sin embargo, desconoce si seguirá con su parodia del ex futbolista, en caso de que éste resulte favorecido en las elecciones.
“Él es una persona abierta y siempre ha aguantado el que se le haga una parodia con respeto”, dijo.
A través de su personaje Serapio Treviño, el actor también se lanzó como Presidente Municipal y a través de la comedia hace una critica a los malos gobernantes del País.
En la cinta, el comediante interpretará a un superhéroe muy mexicano. La comedia se rodará en locaciones de la Ciudad de México.
Uribe declaró que la superheroína que más lo inspirará para su personaje es su mamá.
“Es mi superheroína favorita, una luchadora incansable que supo sobreponerse a la adversidad y por el sentido del humor que me heredó”, compartió.
Platicó que algunos de sus personajes tienen ciertas actitudes de su madre, como el mesero Carmelo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *