A sus 61 años, Rosa Gloria Chagoyán no ha dejado de recibir propuestas para posar en una conocida revista para caballeros.
Y si no lo ha hecho, asegura, es porque no tiene tiempo, ya que puede presumir de conservar intactas sus curvas a pesar del paso del tiempo.
“En este momento podría posar. Sí estoy preparada (físicamente), la verdad es que siempre tienes que prepararte más. Si te van a hacer esas fotos, entonces tendría que ir más horitas al gimnasio, nadar más tiempo y hacer mucho spinning”, dijo la actriz. 
“Tendría que ver que me guste a mí el trabajo, no el dinero. Si nos gusta el trabajo, el tipo de fotos… Pueden ser un poco eróticas, pero hasta ahí, que no sean vulgares”, explicó.
La intérprete de “Lola La Trailera” asegura que, con base en una buena alimentación y ejercicio, se mantiene en forma, pues no ha necesitado la ayuda de alguna cirugía para lucir bien.
“No estoy en contra de las cirugías, pero me da un poquito de miedo. Veo que a otras personas les operan la cara y no quedan bien. Yo prefiero ser natural y tener expresión en la cara. Si hago películas, poder tener expresión en el rostro”, agregó.
La única ocasión en la que se sometió a una intervención quirúrgica fue hace varios años, cuando se colocó implantes mamarios para aumentarse el tamaño del busto, mismos que ya se retiró.
La actriz está por terminar su próximo disco con banda, además de que prepara un proyecto fílmico para el siguiente año, donde daría vida a un personaje que defiende el medio ambiente.
“No sería ‘Lola La Trailera’, pero se trataría de una mujer intrépida, con aventuras y mucha pasión, defendiendo la ecología en nuestro planeta”, adelantó Chagoyán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *