Primero se dijo que fue con su ex novia Lauren Richardson con quien Zayn engañó a su prometida Perrie Edwards en Tailandia. Sin embargo, ahora surge otra historia con una mujer diferente.
Martina Olsson, una modelo sueca, aseguró a The Sun On Sunday que fue con ella con quien el ex integrante de One Direction pasó la noche en la que se le vio con su ex novia.
Olsson asegura que se encontraba en el nightclub Seduction el 16 de marzo, cuando un guardia de seguridad la invitó a entrar al área VIP, donde los miembros del grupo se encontraban de fiesta. Ahí, Zayn comenzó a coquetear con ella y, en sus palabras, “él nunca mencionó que estuviera comprometido”.
Después, la fiesta continuó en el hotel donde se estaban hospedando, donde, supuestamente, el cantante la invitó a tomar un baño con él y después la invitó a pasar la noche juntos.
La modelo asegura que en ningún momento estuvo consciente que se tratara de alguien famoso, y mucho menos que fuera uno de los miembros de One Direction.
Según asegura Martina, después de dejar el cuarto de Zayn, no lo volvió a ver hasta la noche siguiente en el mismo club. La mujer asegura que esa noche Zayn estaba más interesado en su ex, con quien desapareció por 30 minutos.
Alrededor de las 5 am, el cantante acompañó a Lauren a tomar un taxi, según la modelo, para después volver a dormir.
“Cuando me llevó a su lujosa suite de hotel con vista a la playa, él no parecía verse muy estresado”, aseguró Martina después de preguntarle sobre los motivos que supuestamente llevaron a Zayn para tomar la decisión de dejar el grupo.
Hasta el momento ni el cantante ni sus representantes han hecho comentario alguno sobre esta nueva “historia amorosa”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *