La mayoría de los estudiantes suele detestar las matemáticas, pero los alumnos de la Universidad Colegio de Londres (UCL) tenían un aliciente para poner atención en clase: su profesor era un modelo profesional.
Claro que el grupo ignoraba que Pietro Boselli, además de desempeñarse como maestro asistente, también participaba en campañas publicitarias de firmas como Abercrombie y Equinox, casi siempre con muy poca (o nula) ropa.
Arief Azli, uno de sus alumnos, fue el que se dio cuenta de la otra faceta de su atractivo profesor y lo compartió en redes sociales, donde comparó una foto tomada en clase con una de la cuenta de Instagram de Boselli.
De acuerdo con la información de su perfil en LinkedIn, Boselli nación en Italia y tiene un posgrado en ingeniería mecánica.
Pero si alguien está pensando en inscribirse a sus clases, ¡malas noticias!, pues concluyó su segundo periodo como profesor y conferencista en junio de 2014.
Hasta entonces, tenía entre sus obligaciones organizar y dar conferencias y asesorías, preparar exámenes parciales y el final de modelos matemáticos para los alumnos del segundo año del curso de ingeniería mecánica.
Boselli sigue “enseñando”… sólo que sin fines educativos, pues trabaja para la agencia de modelaje Models1 y también comparte abundantes fotos en sus redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *