Mujeres de todo el mundo se pintaron los labios de rojo y compartieron sus fotografías en redes sociales, en homenaje a los 20 años de la muerte de su ídolo, Selena Quintanilla.
De distintas edades y nacionalidades, las chicas publicaron sus fotos en Twitter e Instagram, acompañadas del hashtag #RedforSelena.
La simbólica propuesta de homenaje hace alusión al color de pintura labial favorito de la cantante: los labios rojos siempre fueron parte un atractivo de sus atuendos.
Además, “La Reina del Tex-Mex”, fue recordada ayer con celebraciones y homenajes en diversas ciudades de Texas.
En Corpus Christi, algunas personas colocaron flores a los pies de la estatua de la cantante, ubicada sobre el malecón de la ciudad en la que creció.
Sus seguidores, amigos y vecinos efectuaron el tradicional tributo en su memoria denominado “Ausente, pero no olvidada”, en el Molina Veterans Park, a una cuadra de la casa en que Selena vivió en Corpus Christi.
En Corpus Christi también existe un museo dedicado a la intérprete de “La carcacha” donde sus fans continúan recordándola.
Selena era considerada “La Reina de la Música Texana” cuando murió de un balazo en la espalda disparado por Yolanda Saldívar, la ex presidenta de su club de admiradores, el 31 de marzo de 1995.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *